Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Wardevil no ha sido cancelado

Ahora se llama Project Kane.

Pese a los rumores surgidos el mes pasado que indicaban la cancelación de Wardevil, UTV Ignition ha aclarado que el juego sigue estando en desarrollo, ahora con el nombre Project Kane, y que llegará a las tiendas a finales del año que viene.

El CEO de Ignition, Hassan Sadiq, ha asegurado que "tras auditar el proyecto hemos decidido que entre en producción. Se ha especulado recientemente acerca de este proyecto, pero nuestra visión siempre ha sido la de crear contenido de calidad con nuestros partners internos y externos, y este compromiso cuadra con el ADN del proyecto original".

El diseñador principal del anteriormente conocido como Wardevil matizaba que "hemos escogido a los mejores talentos de algunos de los mejores equipos del mundo para construir nuestro estudio en Inglaterra, el cual incluye gente que ha trabajado en Burnout 3, Crysis, LittleBigPlanet y Heavenly Sword. Estamos muy emocionados con la idea de poder acelerar el desarrollo de Project Kane".

No deja de ser curioso, eso sí, que el juego lleve cinco años de desarrollo y sea ahora cuando entre "en producción". Las cosas, en Ignition, por lo visto van bastante despacio...

Read this next