Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony pone fecha al despliegue del nuevo PlayStation Plus por territorios

En Europa tendremos que esperar hasta finales del mes de junio.

Sony ha detallado las fechas en las que debería producirse el cambio al nuevo PlayStation Plus.

Esta renovación del servicio se anunció el pasado mes de marzo. Unificará el actual Plus con la suscripción a PlayStation Now, dividiendo el contenido en tres paquetes llamados Essential, Extra y Premium. En el enlace y en el vídeo de abajo puedes ver todos los detalles.

En su momento se dijo que se lanzaría en junio, con un despliegue escalonado por territorios. Ahora tenemos las fechas que se han marcado como objetivo:

  • Asia (excluyendo Japón) – en torno al 23 de mayo
  • Japón – en torno al 1 de junio
  • Américas – en torno al 13 de junio
  • Europa – en torno al 22 de junio

De cara a la salida del servicio la compañía ampliará el soporte para el juego en la nube hasta alcanzar los 30 territorios en los que se ofrecerá la suscripción Premium de lanzamiento.

Entre los nuevos territorios están Bulgaria, Croacia, República Checa, Grecia, Hungría, Malta, Polonia, Chipre, Rumanía, Eslovaquia y Eslovenia.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios