Skip to main content

Los Games With Gold dejarán de incluir juegos de Xbox 360 a partir de octubre

Se acabó lo que se daba.

Los Games with Gold para los suscriptores de Xbox Live Gold dejarán de incluir títulos de Xbox 360 a partir de octubre.

En un comunicado enviado hace unos minutos a los usuarios del servicio, Microsoft explica que "A partir del 1 de octubre de 2022, los juegos mensuales disponibles para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold a través de Games with Gold ya no incluirán títulos de Xbox 360."

"Hemos alcanzado el límite de nuestra capacidad para incluir los juegos de Xbox 360 en el catálogo; sin embargo, Games with Gold seguirá incluyendo emocionantes títulos de Xbox One y ofertas exclusivas cada mes".

"Esto no afectará a ningún juego de Xbox 360 que hayas descargado antes de octubre de 2022. Los títulos de Xbox 360 que canjees a través de Games with Gold antes de esa fecha figurarán en tu cuenta de Xbox, independientemente de si continúas con tu suscripción".

Hasta ahora los Games with Gold incluían cuatro títulos cada mes, dos de Xbox One y Xbox Series X/S y dos retrocompatibles de Xbox 360. Se desconoce por el momento si la cantidad de juegos mensuales variará a partir de la fecha indicada o si pasarán a ser cuatro de Xbox One y Xbox Series X/S.

Read this next