Skip to main content

Anunciado un nuevo fin de semana gratuito para probar Diablo IV

El Server Slam.

Blizzard ha anunciado un nuevo fin de semana gratuito para probar Diablo IV.

El conocido como "Server Slam" será la última oportunidad para probar el juego antes de su lanzamiento a principios de junio, y tendrá lugar entre el 12 y el 14 de mayo.

El objetivo de esta prueba será someter los servidores a la mayor carga posible, de cara a tratar que el lanzamiento sufra la menor cantidad posible de problemas de congestión. En consolas estará disponible el cooperativo local y en todas las plataformas (PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC) habrá cross-play y progresión cruzada.

Joe Shely, el director de Diablo IV, explicaba que "necesitamos mucha gente para entrar, probar Diablo 4 y jugar al juego porque necesitamos probar nuestros servidores antes del lanzamiento".

Como en la anterior beta, en el Server Slam estarán disponibles todas las clases, habrá un límite de nivel de veinte y se podrá explorar la primera zona, Fractured Peaks, a través del próximo y el Acto 1 de la historia.

Lo más interesante, en cualquier caso, es que esta nueva prueba incluirá los cambios de equilibrio de clases que Blizzard ya ha implementado en el juego, así como los drop rates legendarios que tendrá el juego para el lanzamiento.

La compañía americana, por cierto, ha desvelado que durante ese fin de semana el jefe Ashava aparecerá nueve veces, y que los usuarios que lo venzan con nivel veinte recibirá la montura Cry of Ashava para la versión final de Diablo IV.

Read this next