Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Train Simulator 2014

Alta velocidad.

Railsimulator.com Ltd. ha anunciado que Train Simulator 2014 llegará a PC el próximo 26 de septiembre.

Sus creadores han anunciado como grandes novedades la posibilidad de viajar a 300 km/h en rutas de hasta 200 kilómetros de distancia, mejoras gráficas, un nuevo modo carrera, la ruta de Hamburgo a Hannover y compatibilidad con Steam Workshop para crear y compartir nuevas rutas y contenido generado por los usuarios.

Train Simulator 2014 se venderá en formato físico y digital, y los usuarios que ya posean una versión actual del juego podrán actualizarlo de forma gratuita con un parche que se publicará tras el lanzamiento de la nueva entrega y que añadirá una nueva interfaz y características extra.

Paul Jackson, de Railsimulator.com Ltd. ha asegurado estar "muy emocionado por los avances que hemos hecho con TS2014. Hemos desarrollado un modo carrera más personal y desafiante, y por supuesto un entorno de conducción más realista. Estas son cosas que sabemos que atraerán a nuestra base actual de usuarios, pero también añadimos una experiencia jugable más divertida dirigida a un público más amplio. Confío en que TS2014 será nuestro producto de más éxito hasta la fecha".

Choo choo!
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios