Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Sid Meier's Starships

Para PC, Mac e iPad.

2K Games y Firaxis han anunciado Sid Meier's Starships, el nuevo juego del creador del popular Civilization.

Se trata, cómo no, de un juego de estrategia por turnos con ambientación de ciencia-ficción, cuyo lanzamiento está previsto para "principios de 2015" en PC, Mac e iPad.

En el juego controlaremos una flota de naves espaciales mientras viajamos por la galaxia, construyendo un ejército para nuestra federación galáctica.

Podrás mejorar tus fuerzas con nuevas tecnologías y naves personalizables, para luego luchar en mapas "generados de forma dinámica".

Al parecer habrá conexión entre Starships y el reciente Civilization: Beyond Earth, aunque todavía no se han especificado los detalles de esta función.

Según Meier, "cuando diseñamos Starships, estaba fascinado con la idea de explorar el siguiente capítulo en la historia de Civilization: Beyond Earth. ¿Qué ocurre después de colonizar nuestra nueva casa y construir naves espaciales para explorar las estrellas? ¿Qué ha ocurrido con nuestros hermanos y hermanas del planeta Tierra perdidos hace tiempo? Mi meta era crear una experiencia que se centrara en el diseño de naves y en combates en un universo con aventura interestelar, diplomacia y exploración".

A continuación podéis ver el vídeo de presentación.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios