Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Godus Wars

Molyneux lo vuelve a intentar.

Tras un periodo de silencio tras la polémica que rodeó a Peter Molyneux el año pasado, 22Cans ha anunciado esta tarde Godus Wars.

Este intento de reiniciar el fallido Godus está ya disponible en Steam Early Access, y puede ser descargado por los usuarios que compraron Godus o que lo financiaron a través de Kickstarter.

Godus Wars mezcla las mecánicas propias de los god games con los elementos de un juego de estrategia en tiempo real. La versión Early Access incluye setenta niveles, cuatro tipos de dioses, veinte cartas con diez poderes y dos dioses como oponentes (uno de los cuales es Bryan Henderson, el chico que rompió el cubo de Curiosity).

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios