Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El co-creador de Godus deja 22 Cans

Lo decidió antes de la polémica.

Jack Attridge, el co-creador de Godus, ha anunciado su marcha de 22 Cans.

El estudio, dirigido por Peter Molyneux, se vio envuelto en una agria polémica el pasado mes de febrero, cuando se confirmó que Godus no incorporaría muchas de las características que se prometieron hace dos años, en la campaña de crowdfunding para su financiación.

Jack Attridge y Peter Molyneux.

Jack Attridge, a quien Molyneux había escogido como protegido para sustituirle al frente de 22 Cans, ha explicado a The Guardian que ya había decidido abandonar la empresa antes, en enero, para seguir su propio camino.

Además, solo ha tenido buenas palabras sobre su mentor, de quien dice es "realmente bueno nutriendo el talento". La relación entre ambos la describe casi como la de un matrimonio, y la marcha como un divorcio. Aunque Molyneux le ofreció la oportunidad de crear su propio juego en 22 Cans, Attridge lo rechazó.

El creativo ya está preparando su primer juego fuera del estudio británico, aunque no lo anunciará ni mostrará hasta que crea que está realmente listo para su presentación en público. Esa lección la ha aprendido viendo al bueno de Peter, eso está claro...

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Godus

iOS, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios