Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Enemy Front

El nuevo juego del creador de Black.

Stuart Black, el diseñador del FPS de culto Black, ha anunciado oficialmente su nuevo juego: el shooter Enemy Front, ambientado en la segunda guerra mundial.

Black abandonó el año pasado Codemasters, donde ejercía como director creativo del fallido Bodycount.

Enemy Front se publicará para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. City Interactive será la distribuidora, mientras que el desarrollo se lleva a cabo en sus estudios de Inglaterra y Polonia usando el CryEngine 3.

En el juego tomas el papel de un soldado infiltrado en territorio nazi. La historia tiene lugar durante varios años, desde las trincheras de Francia a una base secreta en Berlín, y narra eventos como Wolf's Lair o el descubrimiento del código Enigma. El objetivo final del juego es evitar que los nazis desarrollen una "terrorífica arma".

Enemy Front se describe como un descarnado FPS que "lleva a los jugadores a la carnicería y el caos de la segunda guerra mundial", con "mapas totalmente destructibles".

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios