Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Stuart Black ya no trabaja en City Interactive

Abandona el desarrollo de Enemy Front.

El diseñador del FPS para PS2 y Xbox Black, Stuart Black, dejó su puesto de trabajo en City Interactive, donde formaba parte del equipo de desarrollo de Enemy Front, el pasado mes de agosto.

Curiosamente justo antes de entrar en City Interactive Black también abandonó de forma abrupta Codemasters, dejando a medias el desarrollo del mediocre Bodycount.

City Interactive ha confirmado ahora la marcha de Stuart Black, argumentando que el estudio tenía otra visión para el juego tras recibir un feedback no demasiado halagüeño con las primeras versiones jugables.

Mark Bristol, un "director cinemático con mucha experiencia" sustituye a Black como líder del proyecto, y la productora se muestra entusiasmada con la nueva dirección que ha tomado el equipo.

Stuart Black, mientras, no ha perdido el tiempo: ha fundado un nuevo estudio independiente llamado Self y ya trabaja en dos proyectos, un juego para iOS y otro que utiliza el Unreal Engine.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Enemy Front

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios