Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los creadores de Cities: Skylines 2 aseguran que no lanzarán DLC hasta corregir los problemas de rendimiento

La próxima actualización evitará que aparezcan demasiados perros abandonados.

Colossal Order asegura que no venderá DLC de Cities: Skylines 2 hasta haber mejorado el rendimiento del juego.

Mariina Hallikainen, CEO del estudio Colossal Order, ha publicado un artículo sobre el estado del juego en los foros de Paradox.

El texto indica que la próxima actualización del juego se centrará en mejorar el servicio de basuras, ya que han identificado tres bugs que afectan a su comportamiento: algunos camiones de basura desaparecen a mitad de camino, algunas ciudades no generan suficiente basura y algunos depósitos de basura se llenan de forma aleatoria.

Además, van a corregir un bug que provocaba que se formasen numerosas manadas de perros callejeros.

Al final de la carta indica que Colossal Order no lanzará contenigo de pago adicional para Cities: Skylines 2 hasta que "los enormes problemas de rendimiento se hayan corregido bajo nuestros estándares."

Ver en YouTube

Según Hallikainen, el equipo es pequeño y que no van a poner a nadie a trabajar en contenido descargable adicional hasta que hayan corregido estos problemas que, según comentaron hace unos días, no tienen nada que ver con los dientes de los NPC.

De la misma manera, quieren dedicar un tiempo a añadir mejoras de calidad de vida que ya estaban en el original y que no entraron en la versión de lanzamiento debido a problemas de fechas de entrega.

La CEO del estudio se compromete a "seguir trabajando en Cities: Skylines 2 para que alcance su potencial completo". Parte de ello será la integración de los mods, pero eso será un tema que tratará más en detalle en el artículo sobre el estado del juego que publicará la próxima semana. En su momento ya se anunció que no habría compatibilidad con Steam Workshop.

Read this next