Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada una beta cerrada de Gundam Evolution para finales de junio

Solo para consolas.

Bandai Namco ha anunciado una beta cerrada de Gundam Evolution.

Esta prueba gratuita se celebrará entre el 23 y el 28 de junio, y estará disponible únicamente en las consolas PlayStation y Xbox. La versión de PC de momento se queda fuera, pese a que el juego se publicará también en esta plataforma.

Según la compañía japonesa, el nuevo juego de la franquicia Gundam es "un FPS completo en el que excedes tus límites con el Boost System de alta velocidad y donde puedes desatar poderosas Maniobras G para hacerte con la victoria" en "batallas por equipos 6v6".

Os podéis apuntar a la beta cerrada en este enlace.

Gundam Evolution tiene previsto su lanzamiento en 2022 y contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos