Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada la segunda temporada de contenido gratuito para World War Z

Modo horda, PvE cross-play y más.

Saber Interactive ha anunciado sus planes para la segunda temporada de contenido adicional gratuito del shooter cooperativo World War Z.

La primera temporada tuvo lugar entre mayo y julio, con una actualización cada mes. La segunda temporada abarcará el último trimestre de este año y, según explica Saber en el blog oficial, "incluirá nuevas características y contenido que pedía la comunidad."

Lo primero en llegar será la Update Four, en la cual se añadirán dos nuevas misiones PvE ambientadas en Moscú y Nueva York. También incluye una nueva arma, más rangos de prestigio y nuevas recompensas.

Tras ella será el turno de la Update Five en la que se añadirá un modo de oleadas llamado Horde Mode Z, un nuevo tipo de zombi "volátil" y soporte para cross-play PvE.

Saber, además, ha matizado que también están preparando un par de paquetes de contenido descargable de pago. Uno incluirá cuatro nuevas skins para las armas, y el otro cuatro nuevas skins para los personajes.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios