Skip to main content

World War Z añade un modo Horda en su última actualización gratuita

Y un nuevo tipo de zombi.

Saber Interactive ha anunciado una nueva actualización para su popular shooter cooperativo World War Z en Xbox One, PlayStation 4 y PC, que añade un nuevo modo horda y un nuevo tipo de zombi.

Los añadidos llegan con la actualización gratuita de la segunda temporada del contenido postlanzamiento, que ya ha añadido nuevas misiones y una nueva arma. Ahora los jugadores pueden enfrentarse a un tipo de zombi especial conocido como The Bomber, y que se describe como "el desafortunado resultado de un experto militar en demoliciones tras ser mordido por un zombi".

Saber Interactive asegura que encontrarse con The Bomber será raro, y que aunque es un enemigo extremadamente volátil ofrece botín valioso para los equipos que tengan la habilidad para derrotarlo. Para hacerlo será necesario disparar a "zonas seguras", como sus piernas, y una vez derribado los jugadores podrán desactivar las bombas aferradas a su cuerpo para conseguir la recompensa. Todo un pasatiempo.

Ver en YouTube

Respecto al nuevo modo Horda, llamado Modo Horda Z, pues es lo que parece ser: un modo en el que tenemos que enfrentarnos a interminables oleadas de zombis que cada vez son más difíciles. A medida que avancemos iremos consiguiendo recursos que podemos invertir en armas aleatorias, mejoras, equipo, medicina y más.

Esta es la quinta actualización de World War Z publicada hasta ahora, y Saber Interactive dice que espera publicar otra más como parte de la actual temporada. Esa, la sexta, añadirá cross-play y nuevos elementos cosméticos.

Read this next