Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada expansión para Might & Magic VI

Y edición Gold del juego de Ubisoft.

Ubisoft ha anunciado una segunda expansión para Might & Magic Heroes VI titulada Danse Macabre.

La está desarrollando el estudio Limbic Entertainment, y se calcula que añadirá diez horas más a la aventura. El argumento girará alrededor del retorno de Great Lich Sandro en el mundo de Ashan, y su intento de conquistarlo con la ayuda de sus dioses dragón.

Danse Macabre también incluye un set de artefactos, un nuevo edificio exclusivo, nuevos héroes y una mascota original.

Además, también se ha anunciado Might & Magic Heroes VI Gold Edition, que incluye el juego original, las dos expansiones y un nuevo mapa basado en el mundo de Enroth, del Might & Magic original.

Tanto el Danse Macabre Adventure Pack como Might & Magic Heroes VI Gold Edition estarán disponibles en la Ubishop, en Steam y en otros servicios de descarga digital a partir del 28 de septiembre.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos