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Anthem es "un viaje de diez años" para EA y BioWare

¿No hemos oído eso antes?

En una entrevista con Xbox Daily Show durante el E3 (a partir de 1:41:30), el vicepresidente de Electronic Arts, Patrick Soderlund, ha asegurado que Anthem será "un viaje de diez años."

Según Soderlund, el nuevo proyecto de EA y BioWare es "un juego social en el que tú y tus amigos realizáis misiones y viajes."

"Es un juego en el que hemos trabajado durante casi cuatro años", asegura Soderlund. "Y una vez publicado, puede ser el inicio de un viaje de diez años para nosotros."

Las declaraciones recuerdan sin duda a lo que Bungie y Activision prometieron en un principio con Destiny: una historia abierta a diez años vista.

En cuanto al rendimiento de Anthem, dice Soderlund: "Desafié al equipo de BioWare y les dije que la gran mayoría de estos mundos abiertos con componente online sacrifican la calidad visual, lo que es un problema técnico," declara. "Quiero pensar en esto de una forma en la que no tengamos que realizar recortes en el apartado gráfico; quiero que tengamos básicamente el mismo nivel de fidelidad visual que un juego sin mundo abierto, pero en un universo enorme."

"Nos llevó algo de tiempo, pero ya sabes, con investigación y experimentos en tecnología, diseño inteligente y demás, hemos llegado hasta aquí. Puedo afirmar que jamás he visto un mundo abierto como este, y eso es exactamente lo que buscábamos".

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Anthem se vio por primera vez en todo su esplendor en la conferencia de Microsoft de este E3, para mostrar la potencia de la nueva Xbox One X, que llegará el 7 de noviembre por 499 euros.

El juego estará disponible en otoño de 2018 en PC, PS4 y Xbox One; Destiny 2, por su parte, llegará en septiembre a PS4 y Xbox One, y un mes y medio más tarde a PC.

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