Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Activision y Sony Pictures anuncian dos nuevos videojuegos de Los Cazafantasmas

Para este verano.

Parece que el regreso de Los Cazafantasmas no será solo cinematográfico. Activision y Sony Pictures acaban de anunciar una nueva entrega de Los Cazafantasmas para PC, PlayStation 4 y Xbox One que llegará el 15 de julio a Europa, un mes antes del estreno de la nueva película.

El nuevo videojuego de Los Cazafantasmas tendrá lugar después de los acontecimientos de la nueva película y se tratará de un juego de rol y acción en tercera persona con opción de modo cooperativo local para hasta cuatro jugadores.

"Como cazafantasmas novatos, los jugadores podrán mejorar el equipo de sus personajes y sus habilidades cumpliendo objetivos, derrotando criaturas fantasmales y descubriendo objetos coleccionables ocultos en lugares embrujados. Hay cuatro héroes a elegir y cada uno de ellos cuenta con su propia personalidad y estilo de juego, aportando sus habilidades especiales para ayudar al resto del grupo", explican desde Activision.

Por otra parte, tenemos Ghostbusters: Slime City, el juego para dispositivos móviles que permitirá a los jugadores convertirse en cazafantasmas y salvar la ciudad de Nueva York de las nuevas amenazas. Sin fecha concreta, sabemos que Ghostbusters: Slime City estará disponible a partir de julio en dispositivos iOs y Android.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos