Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Abren el teaser site de Assassin's Creed 2

Misteriosos dibujos a lo Da Vinci.

Ubisoft acaba de lanzar el nuevo teaser site de Assassin's Creed 2, la esperada secuela del juego de aventuras protagonizado por Altaïr y que tiene lugar durante las cruzadas en Jerusalén.

El título de la misteriosa web (ANIMUS) seguro que sonará a los que en su momento jugaron a la primera parte, lanzada a finales de 2007 para Xbox 360 y PS3, y que más tarde llegaría al PC.

En Destructoid se hacen eco de los rumores surgidos en las últimas semanas sobre este juego, y que afirman que Venecia podría ser uno de los escenarios de la nueva entrega.

En la web se puede ver un vídeo artístico muy curioso con dibujos del estilo Leonardo Da Vinci, pero no deja nada claro.

Se comenta que en el próximo número de la revista Game Informer se darán nuevos detalles.

Está previsto que Assassin's Creed verá la luz en marzo de 2010.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios