Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Filtrado Assassin's Creed: Ezio Collection para PS4 y Xbox One

ACTUALIZADA: Ubisoft lo anuncia oficialmente.

ACTUALIZACIÓN: Ubisoft ha confirmado finalmente Assassin's Creed Ezio Collection, que se publicará el 17 de noviembre y que contendrá Assassin's Creed 2, La Hermandad y Revelations.

El pack incluirá, en efecto, los tres juegos de Ezio Auditore con sus DLC para un jugador, y en su edición para Estados Unidos vendrá acompañado de una entrada para la película de Assassin's Creed, que se estrena a finales de año.

Los modos multijugador no estarán incluidos, pero por suerte, sí lo harán los cortos Lineage y Embers, que expanden la historia de Ezio.

Aquí tenéis el tráiler. Llegará a PS4 y Xbox One.

NOTICIA ORIGINAL: Ubisoft dijo hace meses que este año no habría Assassin's Creed... pero parece que no será exactamente así.

La organización de clasificación por edades coreana ha filtrado la existencia de una supuesta Assassin's Creed: Ezio Collection para consolas de actual generación.

En un principio, a juzgar por el título, incluiría los títulos protagonizados por Ezio Auditore: Assassin's Creed 2, Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed: Revelations. Puede incluso que traiga también Assassin's Creed: Embers, un corto que terminaba la historia del personaje.

Ubisoft no ha confirmado aún este recopilatorio, ni tampoco si se tratará de simples ports o remasterizaciones, aunque teniendo en cuenta que a finales de año se estrena la película protagonizada por Michael Fassbender parece un movimiento bastante probable por parte de la compañía francesa.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos