Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El tráiler de Abandoned se retrasa hasta agosto

Tipo de incógnito, pero más tarde.

Después de días de intriga, hoy era el día en el que aparentemente iba a resolverse el misterio detrás de Abandoned, el nuevo exclusivo de PlayStation anunciado hace unos meses y desarrollado por Blue Box Studios.

Las últimas semanas han sido intensas en teorías, conspiraciones y sospechas de que Abandoned era en realidad un nuevo Silent Hill, y de que Blue Box Studios no era sino una tapadera de Kojima Productions, que algunos fans alegaban que estaba detrás del juego. La especulación llegó a tal punto que el director del estudio, Hasan Kahraman, tuvo que publicar un vídeo en el que afirmaba que era una persona de verdad y no estaba relacionada con Hideo Kojima.

En teoría, hoy iba a desvelarse el juego a través de una aplicación en la PlayStation Store, aparentemente una demo o una aplicación interactiva a través de la cual mostrar el juego. No obstante, el director del estudio, Hasan Kahraman, ha subido un nuevo vídeo a Twitter anunciando que se retrasaría hasta agosto:

En el mensaje, Kahraman explica que las últimas semanas han sobrepasado al estudio y que han considerado una mejor opción retrasar el anuncio público del juego para dar un mejor vistazo de él.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios