Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

A Aykroyd le gustan más los Cazafantasmas de Wii

Porque se parecen a Los Increíbles.

Dan Aykroyd, uno de los Cazafantasmas que se están involucrando en el juego, ha comentado que "me encanta como se ven en Wii, porque se parece a la animación hecha en Los Increíbles. Cualquiera que se parezca a un Increíble es automáticamente un superhéroe". Efectivamente, el diseño de los personajes de la versión de Wii es mucho más redondeado y cartoon, y los personajes tienen cierto parecido a los héroes de Pixar.

Añade que "estoy muy contento de que me hayan quitado unos cuantos kilos de la barriga. Los chicos se ven bien. Nos parecemos a los actores de la primera película. No nos querrías ahí con nuestro aspecto actual".

Si no tenéis demasiada información de cómo será el juego en Wii podéis consultar nuestra página de Los Cazafantasmas para Wii o visionar este vídeo de GameTrailers que enseña cómo se juega.

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios