Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La versión USA de Los Cazafantasmas para 360 no tendrá protección regional

Todos a importar.

Atari ha confirmado a Destructoid que la versión americana para Xbox 360 del videojuego de Los Cazafantasmas no tendrá bloqueo regional.

El juego estará en las tiendas norteamericanas el día 16 de junio y todavía se desconoce la fecha para Europa, puesto que Sony posee una exclusividad temporal para la versión de PlayStation 3. Así pues, es una oportunidad excelente para haceros con el juego: seguramente lo compraréis más barato y lo disfrutaréis meses antes de que salga a la venta en territorio PAL.

Lo que se desconoce por ahora es si la versión americana del juego traerá el doblaje en castellano (lo más probable es que no), pero os mantendremos informados.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos