Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Habrá nuevo juego de Cazafantasmas

Junto a la película de este año.

Sony Pictures ha confirmado que Activision está trabajando en un nuevo juego de Los Cazafantasmas, cuyo lanzamiento está previsto junto al estreno de la nueva película.

No se sabe a qué estudio ha encargado Activision el desarrollo, pero sí que tendrá -por lo menos- versiones para PlayStation 4 y Xbox One.

También se desconoce si los protagonistas serán los originales o las nuevas Cazafantasmas que interpretan Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones en la nueva película que dirige Paul Feig.

El último videojuego propio de Los Cazafantasmas fue el desarrollado por Terminal Reality y publicado por Atari en 2008, en el que se contó con las voces de los Bill Murray, Dan Aykroid y compañía. Más recientemente los hemos visto también en LEGO Dimensions.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios