Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

343i muestra una hora del modo cooperativo de Halo Infinite

Estará disponible para todo el mundo el próximo mes de agosto.

343 Industries ha mostrado una hora de gameplay del modo cooperativo de Halo Infinite.

Retrasado en varias ocasiones desde el lanzamiento del juego base, el modo cooperativo del shooter en primera persona exclusivo de Microsoft permitirá jugar la campaña con hasta cuatro personas, así como rejugar las misiones que hayamos completado anteriormente.

El plan del estudio norteamericano es que el modo esté disponible primero esta misma semana para los usuarios del programa Halo Insider. Para el público general la previsión es que esté disponible el mes que viene, aunque todavía no hay cerrada una fecha concreta y dependerá de los resultados de las pruebas con los miembros del programa insider.

Halo Infinite está disponible para Xbox Series X/S, Xbox One y PC, estando además incluido en el catálogo del servicio de suscripción Game Pass de Microsoft.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos