Skip to main content

343 Industries publica nuevo arte conceptual de Halo Infinite

Un halo de esperanza.

343 Industries ha publicado dos nuevas piezas de arte conceptual de Halo Infinite como muestra de agradecimiento a los fans tras un tiempo sin noticias del juego.

"La última vez que hablamos de Halo Infinite fue con el tráiler Discover Hope en el E3 de este año," ha escrito el manager de la comunidad de 343, John Junyszek. "Sabemos que es mucho tiempo sin noticias de un juego de Halo, pero por favor, creedme cuando os digo que el tren del hype de Halo que arrancó hace dos semanas con Halo: Reach no se detendrá ni un poco en 2020."

Junmyszek no ofrece muchos más detalles más allá de los artes conceptuales y de confirmar de nuevo que el juego llegará a finales de 2020 para Xbox Series X (anteriormente conocida como Project Scarlett), Xbox One y PCs con Windows, y que se centrará en la historia del Jefe Maestro un tiempo después del final de Halo 5: Guardians.

Hace un par de meses el director creativo de Halo Infinite, Tim Longo, abandonó 3434. Longo, que se unió a la compañía en 2013 tras trabajar en el remake de Tomb Raider en Crystal Dynamics, había ocupado ese mismo puesto en el desarrollo de Halo 5: Guardians.

Ver en YouTube

Read this next