Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

2K Sports detalla en un nuevo vídeo los Desafíos Jordan de NBA 2K23

Air.

2K Sports ha detallado cómo funcionará el modo Desafío Jordan de NBA 2K23.

Este modo, que apareció por primera vez en NBA 2K11, se ha reconstruido de cero y ofrecerá quince desafíos que permiten revivir la trayectoria del mejor jugador de baloncesto de la historia desde sus inicios como universitario hasta la última canasta que anotó con los Chicago Bulls.

Erick Boenisch, vicepresidente de desarrollo de la NBA en Visual Concepts, explicaba que "el Desafío Jordan es una experiencia inmersiva diferente a todo lo que los fans de NBA 2K han visto, que reconstruye completamente los desafíos de 2K11 y agrega cinco nuevos momentos".

"Nuestro equipo tuvo todo en cuenta a la hora de crear este modo de juego, desde los estadios, los jugadores, los uniformes, la retransmisión y el estilo de juego de la época. Se ha hecho un esfuerzo por ofrecer a los fans una experiencia Jordan jugable verdaderamente auténtica y única".

Este esfuerzo por dotar al modo de la mayor autenticidad posible ha llevado a los desarrolladores a incluir incluso detalles como filtros de imagen y elementos visuales que replican las retransmisiones televisivas de los ochenta y noventa, o entrevistas previas a cada partido con jugadores que formaron parte de dichos encuentros.

Como decíamos, habrá un total de quince pruebas en el Desafío Jordan, y cada una de ellas tiene tres objetivos diferentes. Cada objetivo completado otorgará una estrella, y acumulándolas se podrá desbloquear recompensas especiales en los modos MyTeam y MiCarrera.

NBA 2K23 se publicará el próximo día 9 de septiembre y contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios