Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

NBA 2K23 Arcade Edition llegará a Apple Arcade el mes que viene

La única versión sin microtransacciones.

2K Sports ha anunciado que NBA 2K23 Arcade Edition se publicará en Apple Arcade el día 18 de octubre.

Según sus responsables, la Arcade Edition es "una experiencia móvil auténtica del juego de baloncesto NBA 2K", la cual incluye "un nuevo modo exclusivo" llamado The Greatest.

En él aparecerán veinte de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos, incluyendo al deportista de portada de NBA 2K23, Devin Booker, y leyendas como Michael Jordan, Shaquille O'Neal o Kareem Abdul-Jabbar.

"Los jugadores también disfrutarán de una jugabilidad NBA más realista e inmersiva con comentarios y analistas como Kevin Harlan, Brian Anderson, Greg Anthony, Grant Hill o Doris Burke por primera vez".

NBA 2K23 Arcade Edition se podrá jugar en iPhone, iPad, Mac y Apple TV, e incluirá los modos MyCareer, Association, Partida rápida, Blacktop y multijugador online.

Aunque quizás lo más destacable - y curioso - es que está versión será la única que no tendrá ningún tipo de anuncio o compra in-app, algo sorprendente para una franquicia que precisamente ha sido criticada en los últimos años por sus abusivas microtransacciones.

Apple Arcade es un servicio de suscripción premium de videojuegos para dispositivos Apple, el cual tiene un precio de cinco euros al mes.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

NBA 2K23

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios