Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

BattleForge Play4Free - FAQ

Todo lo que necesitas saber sobre la nueva versión.

¿QUÉ ES BATTLEFORGE PLAY4FREE?

BattleForge Play4Free te ofrece acceso completo a todas las áreas y funcionalidades del juego, incluidas todas las actualizaciones que han salido desde el lanzamiento (nuevos mapas PvP, la Campaña Renegade,…).

¿CÓMO INSTALO BATTLEFORGE PLAY4FREE?

Lo primero, debes descargarte el cliente aquí. Cuando lo tengas, haz doble clic en el archivo BattleForgeInstal.exe y sigue las instrucciones de la pantalla. Comienza el juego arrancando el archivo Bootstrapper.exe. Necesitarás tener creada una cuenta de EA para jugar a BattleForge. Si ya la tienes, introduce tu usuario y contraseña en el campo correspondiente del Bootstrapper. Si aún no tienes cuenta de EA, selecciona “Create Account” para abrirte una.

¿QUÉ INCLUYE EXACTAMENTE BATTLEFORGE PLAY4FREE?

Junto con todas las funcionalidades del juego, BattleForge Play4Free incluye 2 barajas de 32 cartas. Puedes jugar cualquier escenario del juego, incluida la Campaña Renegade. Con BattleForge Play4Free, también podrás comprar Booster Pack y pujar por cartas en la Casa de Subastas. Sin embargo, solo puedes ofrecer cartas en la Casa de Subastas una vez hayas alcanzado el nivel 4 en PvE y el nivel 10 en PvP. El comercio directo y el enviar mensajes a través del juego con adjuntos estarán bloqueados hasta que alcances ese nivel de experiencia.

¿QUÉ 32 CARTAS VIENEN EN BATTLEFORGE PLAY4FREE?

Recibirás 8 cartas de cada uno de los 4 poderes 4 powers de Frost, Shadow, Nature, y Fire:

Frost: Master Archers, Northguards, Defense Tower, Glacier Shell, Defender, Tremor, Shield Building, Tempest

Shadow: Nightcrawler, Ripper, Stone of Torment, Unholy Power, Mutating Frenzy, Shadow Insect, Rifle Cultitst, Unholy Hero.

Nature: Windweaver, Werebeasts, Surge of Light, Primal Defender, Swamp Drake, Drones, Giant Wyrm, Regrowth.

Fire: Fire Stalker, Firebomb, Lava Field, Magma Hurler, Magma Spores, Emberstrike, Fire Sphere, Rageclaws.

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE BATTLEFORGE PLAY4FREE Y LA DEMO?

En la demo, solo puedes jugar un pequeño número de mapas, además de que no puedes comprar cartas o comerciar con ellas con otros jugadores. Ahora se han eliminado esas restricciones y BattleForge Play4Free sustituye a la demo.

¿SE INCLUYEN BATTLEFORGE POINTS EN BATTLEFORGE PLAY4FREE?

No. BattleForge Play4Free incluye todo el contenido del juego, pero no BattleForge Points. Los puntos los puedes conseguir comerciando con otros jugadores, o comprándolos a través de BattleForge.com o de EA Store.

ANTES, PODÍA COMPRAR BATTLEFORGE EN TIENDAS. ¿QUÉ OCURRE AHORA CON ESTE PRODUCTO?

Puedes seguir comprándolo, pero solo te servirán los puntos. Podrás canjear el código que viene en la caja por 3.000 BattleForge y 64 cartas de los cuatro poderes.

¿PUEDO CANJEAR VARIOS CÓDIGOS DE LAS CAJAS DE BATTLEFORGE BOXES EN UNA SOLA CUENTA?

Los códigos son acumulables. Es decir, cada vez que introduzcas un nuevo código, no solo recibirás los 3.000 puntos, sino que también recibirás 64 cartas para tu colección virtual.

¿QUÉ OCURRIRÁ CON LAS CAJAS DE BATTLEFORGE POINT?

Las cajas de BattleForge Point contienen 2.000 + 250 BattleForge Points. Como antes, sigue disponible en las tiendas.

Read this next