Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA confirma que llegará contenido gratuito a Star Wars: Battlefront

La batalla de Jakku no será el único DLC gratuito.

Parece que La batalla de Jakku no será el único y último DLC gratuito para Star Wars Battlefront.

Según EA, Battlefront se ha convertido ya en el mayor lanzamiento digital de la historia de la compañía, tal y como constataba ayer Patrick Soderlund en el blog oficial, donde adelantaba que irán actualizando el juego con contenido adicional tanto gratuito como de pago. No ha especificado qué clase de contenido ni fechas de momento al respecto.

Soderlund ha confirmado que el próximo pack de contenidos llegará en dos semanas, tal y como estaba anunciado desde antes, mediante el DLC de La Batalla de Jakku e introducirá, entre otras cosas, dos nuevos mapas.

La batalla de Jakku llegará a Star Wars Battlefront el 1 de diciembre para todos aquellos que reservaron Star Wars Battlefront, y una semana más tarde para el resto de jugadores. La batalla de Jakku es un conflicto trascendental entre la Nueva República y una importante resistencia imperial en un remoto planeta desértico. Tenéis más información sobre el próximo DLC aquí.

Read this next