Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sparrow exclusivo para los usuarios del Pase de Temporada de Destiny

Con el puedes hacer trucos en el aire.

La semana pasada Bungie prometió una sorpresa para los usuarios que compraron el Pase de Temporada de Destiny, el cual da acceso a las dos primeras expansiones.

Esa sorpresa ya ha sido descubierta, y se trata de un Sparrow exclusivo con habilidades especiales. Si tienes el Pase de Temporada puedes conseguirlo visitando al PostMaster en la Torre.

Este Sparrow permite hacer flips y también trucos de motocross freestyle cuando estás en el aire, como el Can Can, el Superman o el No Hander.

Para hacer los trucos debes apretar el gatillo derecho y pulsar las direcciones del d-pad. Podéis ver los trucos en acción en el siguiente vídeo:

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Destiny

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios