Al presidente de Gearbox le parece "raro" que nadie haya copiado la fórmula de Borderlands

Asegura que la industria se caracteriza por "robar" las ideas de los otros.

El presidente de Gearbox Randy Pitchford se ha mostrado sorprendido por el hecho de que ninguna desarrolladora haya copiado aún la fórmula estrenada con el primer Borderlands.

Hablando con Gamasutra, Pitchford ha asegurado que resulta "raro" que nadie haya tomado prestada la idea.

"Estamos en una industria en la que nadie hace otra cosa que no sea robar a los otros. De hecho estoy sorprendido de que estemos a punto de lanzar una secuela y nadie nos la haya robado [la fórmula]," ha asegurado.

"La fórmula está ahí. Nadie la ha robado aún. Es raro. No es que quiera que la roben o que esté desafiando a la gente a hacerlo," ha puntualizado.

Pitchford asegura que el estudio se mostró cauto durante el desarrollo del juego original porque ya temían que les robaran la idea.

"Cuando hablábamos sobre el primer Borderlands había bastante confusión, porque por un lado queríamos anunciarlo gritando a los cuatro vientos para conseguir atención, porque era una nueva IP. Pero por otro lado era del plan, 'mierda, no queremos contarlo a la gente porque van a copiarlo porque es muy bueno," ha afirmado.

¿Queréis saber más cosas de Borderlands 2? A nosotros nos está pareciendo muy interesante, como podéis comprobar en nuestro avance reciente. El juego, por cierto, llegará en septiembre a PC, PS3 y Xbox 360.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!