Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Borderlands 2 VR llegará a PC en otoño

Y se actualiza para PSVR la semana que viene.

Gearbox ha anunciado varias novedades relacionadas con Borderlands 2 VR, la versión para realidad virtual de su popular shooter looter.

La semana que viene, en concreto el día 6 de septiembre, se publicará el Bad Ass Mega Fun Pack, una actualización gratuita para la versión de PlayStation VR que añadirá cuatro expansiones (Captain Scarlet and Her Pirate's Booty, Mr. Torgue's Campaign of Carnage, Sir Hammerlock's Big Game Hunt y Tiny Tina's Assault on Dragon Keep) adaptadas para realidad virtual, el Creature Slaughter Dome, las clases Mechromancer y Psycho, los cinco DLCs Headhunter, los Ultimate Vault Hunter Upgrade Packs y los packs de skins y cabezas Vault Hunter.

Además, la esperada versión para PC de Borderlands 2 VR se publicará en otoño, e incluirá todo el contenido de la de consola, incluyendo el recién anunciado Bad Ass Mega Fun Pack.

Gearbox, además, ha aprovechado la celebración de la PAX West para ofrecer más detalles sobre el endgame de Borderlands 3.

Al igual que en Borderlands 2, al terminar la aventura se podrá jugar al modo True Vault Hunter, una especie de New Game+ con mayor dificultad. Borderlands 3 también tendrá el Rango de Guardián, similar al Rango de Cabronazo de la anterior entrega y el modo Mayhem, que "proporciona jugabilidad aleatoria a la experiencia de Borderlands".

Borderlands 3 llegará a las tiendas el próximo día 13 de septiembre, con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios