Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El retraso de Batman en PC "vale la pena"

"Será un mundo mucho más rico."

¿Molesto por tener que esperar un poco más para hacerte con tu copia de Batman: Arkham City para PC? Pues tranquilo, porque Rocksteady asegura que la espera va a valer la pena.

Sefton Hill, uno de los propietarios de Rocksteady y director de la nueva entrega de Batman ha afirmado que los jugadores no deberían molestarse demasiado por el retraso de dos semanas debido a que disfrutarán de unos mejores gráficos que en las versiones hermanas para consola. Eso si tienen un buen ordenador, claro.

"Lo que es bueno para nosotros es que tenemos a jugadores que prefieren la consola y jugadores que prefieren el PC", afirma. "Creo que, generalmente, me consideraría a mí mismo más consolero. Juego a la mayoría de mis juegos en consola. Pero me encuentro con gente en la oficina que son jugadores realmente hardcores de PC, y siempre me pillan y me dicen: 'tenemos que arreglar eso, tenemos que solucionar aquello'."

Y los aciertos que lograron con la primera entrega volverán y se mejorarán en esta secuela. Tanto "lo bien que se jugaba" como los "controles refinados", afirma Hill, fueron consecuencia de la consideración que la desarrolladora profesa al usuario. Así que ¿qué podemos esperar de esta entrega para PC?

"Si tienes un PC a la última y muy potente vas a ver texturas de altísimo detalle", explica Hill. "Váis a ver un mundo mucho más rico. Pero dicho esto y debido a que hay tantos jugadores de consola, siempre estamos puliendo el juego para lograr que corra lo más suave posible en Xbox y PS3. Las versiones de consola también se ven muy bien."

"La espera valdrá la pena, definitivamente. La versión de PC acaba de retrasarse, pero sólo un par de semanas así que con un poco de suerte nadie debería molestarse por ello. Trabajamos lo más duro que podemos para sacarlo lo antes posible."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Batman: Arkham City

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios