Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Yu-Gi-Oh! Master Duel supera los 10 millones de descargas

Carta trampa.

Yu-Gi-Oh! Master Duel, el nuevo título free-to-play inspirado en la popular franquicia de anime. Es una traslación digital del juego de cartas coleccionables que se lanzó el pasado 19 de febrero en PC y consolas. Más tarde, el día 27, comenzó a estar disponible la versión para móviles. En conjunto, el título ya ha tenido más de 10 millones de descargas.

Antes de que se lanzase la versión para móviles, sus descargas eran de 4 millones, así que los últimos 6 millones han sucedido en los últimos diez días.

Para celebrar el hito, Konami regalará 1.000 gemas a los jugadores que inicien sesión en el juego entre hoy y el próximo 31 de marzo.

Yu-Gi-Oh! Master Duel está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Steam, Nintendo Switch, la App Store y la Google Play Store.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios