Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya disponible Yu-Gi-Oh! Master Duel

Free-to-play para consolas y PC.

Konami ha anunciado la disponibilidad de Yu-Gi-Oh! Master Duel en consolas y ordenador.

El juego de cartas digital se puede descargar en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC, y está previsto que llegue también más adelante a dispositivos móviles iOS y Android.

Según la nota de prensa enviada por la compañía japonesa, "Yu-Gi-Oh! Master Duel toma como referencia al icónico juego de cartas coleccionables (JCC) Yu-Gi-Oh! y lo trae a la vida en forma digital. Los Duelistas podrán coleccionar más de 10.000 cartas que abarcan más de dos décadas de historia de Yu-Gi-Oh! y construir Barajas personalizadas".

El juego permite "jugar y presenciar Duelos en resolución 4K con animaciones sorprendentes y con una asombrosa música y sonido. O viajar a través de su extenso modo individual con el que explorar las historias no contadas que hay detrás de las cartas, y enfrentarse al mundo en dinámicos Duelos, torneos y eventos online".

Para quienes se estrenen en la franquicia Yu-Gi-Oh! también hay un modo Solo, el cual ofrece la oportunidad de conocer y practicar con las bases y mecánicas de Master Duel.

A continuación podéis ver el tráiler de lanzamiento de Yu-Gi-Oh! Master Duel.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios