Skip to main content

Ya está disponible la demo de Street Fighter 6 para todas las plataformas

En PC, Xbox y PlayStation.

Capcom ha lanzado la demo de Street Fighter 6 en PC y Xbox Series X. Originalmente, esta versión de prueba había salido anticipadamente para PlayStation 4 y PlayStation 5 el pasado viernes día 21, y ahora ha dado el salto a las plataformas restantes.

Es, eso sí, la misma demo para todos los jugadores. Esto quiere decir que no habrá funcionalidades online en ninguna de ellas, ni se trasladará el progreso en los distintos modos de historia.

La demo nos permitirá utilizar el editor de personajes completo, y crear un personaje que podremos guardar para la versión final. Además de eso, podremos utilizar el modo entrenamiento tanto con Ryu como con Luke.

La principal novedad de esta demo es el poder echar un primer vistazo al modo World Tour, la especie de aventura de semi mundo abierto en la que utilizaremos a nuestro avatar para resolver distintas peleas y circunstancias e interactuar con personajes de la saga Street Fighter.

Además de todo esto, la compañía japonesa utilizó el lanzamiento de la demo para anunciar los primeros personajes que se publicarán como parte del soporte post-lanzamiento del juego, a modo de DLC, durante su primer año de vida. En verano de 2023 llegará Rashid, en otoño se lanzará A.K.I., en primavera de 2024 el icónico Akuma y, por último, Ed llegará en invierno de 2024.

Podéis ver el tráiler con los detalles de la demo a continuación:

Ver en YouTube

Street Fighter 6 saldrá el próximo día 2 de junio para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series X y PC.

Read this next