Skip to main content

Disponible la demo de Street Fighter 6 para PlayStation 5 y PlayStation 4

Capcom ha anunciado también los cuatro primeros personajes DLC.

Capcom ha publicado la demo de Street Fighter 6 para PlayStation 5 y PlayStation 4.

La versión de prueba de su nuevo juego de lucha permite jugar a la parte inicial del modo World Tour y crear un avatar para utilizar en la versión final, que se publicará en junio. Esta demo tiene una pequeña exclusividad temporal en las consolas de Sony, y se lanzará también en el resto de plataformas el próximo día 26 de abril.

La compañía japonesa también ha aprovechado la ocasión para anunciar los primeros personajes que se publicarán como DLC a lo largo del primer año. En verano de 2023 será el turno de Rashid, en otoño de A.K.I., en primavera de 2024 el famoso Akuma y, finalmente Ed en invierno de 2024.

Toda esta información se ha hecho pública durante un showcase en el que se han explicado con mayor detalle los modos para un jugador de Street Fighter 6. El más destacado de ellos es World Tour, en el cual el jugador crea un avatar, explora varios escenarios (incluyendo Metro City) e interactúa con personajes famosos de la saga Street Fighter o de otras franquicias de Capcom. Están confirmados, por ejemplo Haggar o Carlos Miyamoto, de la saga Final Fight.

A continuación os dejamos vídeos con la demo de Street Fighter 6, artworks de los personajes por DLC y el modo World Tour:

Ver en YouTube
Ver en YouTube
Ver en YouTube

Read this next