Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya disponible la actualización 1.17 de Gran Turismo 7

Con tres nuevos coches, un circuito y más menús del Café.

Sony ha publicado la actualización 1.17 de Gran Turismo 7.

El nuevo parche para el simulador de conducción desarrollado por Polyphony Digital corrige diferentes bugs y añade nuevo contenido.

Para empezar, con la actualización 1.17 se añaden tres nuevos coches: el Suzuki V6 Escudo Pikes Peak Special ’98, el Suzuki Vision Gran Turismo (Gr.3 Version) y el 1932 Ford Roadster.

También tenemos un nuevo circuito en el que correr, el Watkins Glen International. Según los desarrolladores "es un circuito de carreras histórico ubicado en el estado de Nueva York, aproximadamente a 420 kilómetros al noroeste de la ciudad del mismo nombre. El circuito se inauguró en 1956 y está rodeado de colinas. La primera mitad del circuito cuenta con secciones de alta velocidad con curvas de velocidad media y alta. La segunda mitad presenta una serie de giros técnicos cerrados. Se trata de un circuito sinuoso a la vez que estrecho, lo que promueve enfrentamientos de alta intensidad".

Finalmente, también hay tres nuevos menús para el modo Café. Las colecciones Toyota 86 y Honda Type R se desbloquean en el nivel veinte, mientras que la colección Motor Rotativo se desbloquea en el nivel treinta y dos.

Mientras el juego se sigue actualizando, Sony está trabajando con Columbia Pictures en la sorprendente adaptación cinematográfica de la franquicia, cuyo estreno está previsto para el día 11 de agosto de 2023. La película narrará la historia de un jugador de Gran Turismo que acaba pilotando carreras de forma profesional. Está siendo dirigida por Neil Blomkamp (District 9, Elysium) y cuenta con un guión escrito por Jason Hall (American Sniper).

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios