Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer tráiler de la película de Gran Turismo

The Real Driving Cinematic Simulator.

Sony ha publicado el primer tráiler de la película de Gran Turismo.

La adaptación a la gran pantalla de la popular franquicia de juegos de carreras explica la historia de un fan del videojuego que participa en una competición y acaba convirtiéndose en piloto profesional. Esta trama, de hecho, se basa en la historia real de Jann Mardenborough, ganador en 2011 de la GT Academy.

La película ha sido dirigida por Neill Blomkamp (District 9, Elysium, Chappie) y cuenta en su reparto con actores como Orlando Bloom (El Señor de los Anillos, Piratas del Caribe), David Harbour (Stranger Things, Black Mass), Djimon Hounsou (Diamante de Sangre, Gladiator) y la Spice Girl Geri Halliwell.

En una entrevista publicada en el PlayStation Blog, Blomkamp ha dicho que los fans pueden esperar numerosos guiños y huevos de pascua relacionados con el juego de Polyphony Digital, pese a que la cinta trata más sobre lo que lo rodea que sobre el juego en sí.

La película de Gran Turismo se estrenará en España el próximo día 11 de agosto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gran Turismo 7

PS4, PS5

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios