Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ryse tendrá microtransacciones

Para acelerar el progreso en el multijugador.

Ryse: Son of Rome, uno de los títulos de lanzamiento de Xbox One, incluirá microtransacciones en su modo multijugador.

Según ha explicado Microsoft, los jugadores podrán personalizar sus personajes del multijugador con boosters packs que incluyen mejoras de armadura, las cuales se compran con moneda propia del juego.

Esa moneda se puede ir ganando a medida que juegas, pero también tienes la opción de comprarla con moneda real, explican en Videogamer.

El sistema se describe como parecido al de los packs de FIFA Ultimate Team o Mass Effect 3, donde compras sets aleatorios por una determinada cantidad. En Ryse habrá varias categorías (bronce, plata y oro) según la cual habrá más o menos posibilidades de conseguir objetos raros.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios