Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Wonder Boy Collection ya tiene fecha

Un recopilatorio con cuatro clásicos.

ININ Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de Wonder Boy Collection.

El recopilatorio, anunciado el pasado mes de febrero, incluye cuatro clásicos: Wonder Boy (arcade), Wonder Boy in Monster Land (arcade), Wonder Boy in Monster World (Mega Drive) y Monster World IV (Mega Drive). Todos ellos, además, cuentan con filtros, opción de rebobinado, guardado de partida y galerías de arte.

El lanzamiento está previsto para el próximo día 3 de junio, contando tanto con versión física como digital en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Para los fans de la franquicia, desarrollada originalmente por Sega y posteriormente por el estudio Escape (ahora conocidos como Westone Bit Entertainment), también hay dos ediciones especiales de la mano de Strictly Limited Games. La primera, la limitada, cuesta 99,99€ y contará con 3.000 unidades para todo el mundo. La segunda, la coleccionista, costará 149,99€ y tendrá solo 999 unidades en todo el mundo. Estas ediciones incluyen también Wonder Boy III: Monster Lair y Wonder Boy The Dragon's Trap, así como versiones adicionales de los títulos antes mencionados, junto con caja especial, manuales, libro de arte y otros extras.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios