Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Warren Spector confirma estar desarrollando una nueva IP

Todavía en fase temprana de desarrollo.

El creador de Deus Ex, Warren Spector, ha confirmado que está trabajando en una "propiedad intelectual completamente nueva" en su estudio OtherSide Entertainment.

No obstante, el mensaje publicado por OtherSide no menciona en ningún momento nada relacionado con System Shock 3, en el que Spector había estado trabajando previamente.

En lugar de eso, el anuncio parece estar enfocado a buscar nuevo talento para este título del estudio.

System Shock 3 se anunció originalmente en 2015, y Spector figuraba como consultor creativo. El proyecto se puso en pausa en 2018, cuando la editora Starbreeze anunció problemas financieros.

Spector afirmó que OtherSide se había separado de Starbreeze y había continuado con el desarrollo por su cuenta, pero no se sabe mucho del proyecto desde 2020.

"Todavía estamos en fase temprana de desarrollo y esperamos compartir noticias con vosotros pronto."

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios