Skip to main content

Otherside, el estudio de Warren Spector, lleva tres años sin trabajar en System Shock 3

"No hay muchas aclaraciones que pueda hacer".

El asesor creativo de System Shock 3, Warren Spector, ha confirmado que "no hay mucho que se pueda decir" en este momento sobre el ya casi olvidado proyecto.

En una entrevista con GamesBeat, Spector decía que dependería de Tencent "si querían decir algo al respecto", y reveló que el equipo de OtherSide lleva en trabajar en él desde 2019.

Ver en YouTube

"Ya lanzamos un comunicado el año pasado. No hay muchas aclaraciones que pueda hacer. Tencent lleva la franquicia ahora mismo, así que depende de ellos y lo que quieran decir."

"Trabajamos en ello en 2018 y 2019. Eso es todo."

Spector se centró en comentar sobre otros aspectos de la industria, y mostró una perspectiva desfavorable sobre los desarrolladores e influencers que publican NFT.

"Esta es la parte que me va a traer problemas. La gente se va a enfadar mucho conmigo por lo que voy a decir, pero no creo que me importe. Los NFT son ridículos. No entiendo por qué nadie querría subirse a ese carro."

La semana pasada supimos que Spector, creador de Deus Ex, estaba trabajando en una "propiedad intelectual completamente nueva" en su estudio OtherSide Entertainment.

System Shock 3 se anunció originalmente en 2015, con Spector como asesor creativo. El proyecto se complicó en el año 2018 después de que la editora, Starbreeze, tuviera dificultades financieras. Spector anunció que continuaría trabajando en el proyecto, pero no se supo mucho más hasta 2020, y más tarde OtherSide anunció que la compañía china Tencent sería quien "llevase adelante la franquicia System Shock."

Read this next