Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Warner Bros. confirma Mortal Kombat 12

Con lanzamiento este mismo año.

Warner Bros. ha confirmado oficialmente Mortal Kombat 12.

La nueva entrega de la popular saga de juegos de lucha desarrollada por el estudio NetherRealm era un secreto a voces, con numerosos rumores publicados a lo largo del año pasado y con su director, Ed Boon, dejando pistas muy poco sutiles en redes sociales, pero no había sido anunciada de forma oficial.

Eso ha cambiado esta noche, cuando durante una conferencia para inversores de Warner Bros. Discovery, la empresa matriz de Warner Bros. Games, se ha hablado específicamente de Mortal Kombat 12, desvelando además que su lanzamiento se producirá este mismo año 2023.

No hay muchos más detalles al respecto (salvo que en la conferencia para inversores se decía que hay "ambiciosas proyecciones de lanzamiento"), pero tras esta inesperada mención es de suponer que el anuncio en condiciones debería producirse en los próximos días.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mortal Kombat 11

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios