Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ed Boon da pistas de Mortal Kombat 12: anuncio pronto y lanzamiento en 2023

Get over here.

El máximo responsable de NetherRealm Studios, Ed Boon, ha dado en redes sociales algunas pistas acerca del esperado Mortal Kombat 12.

El co-creador de la popular franquicia de juegos de lucha ha apuntado a un anuncio probablemente "dentro de los próximos seis meses", en respuesta a un usuario, y ha dejado caer un posible lanzamiento en 2023 en la respuesta a otro.

Además, también ha asegurado que Mortal Kombat 11 fue el juego con mayor contenido y apoyo post-lanzamiento que han publicado hasta la fecha, y que con la duodécima entrega el plan es que haya todavía más actualizaciones de contenido tras el lanzamiento.

Mortal Kombat 12 era uno de los grandes candidatos para estrenarse en los Game Awards de la semana pasada, pero el propio Boon aclaró que el juego no estaría en el evento.

Según el creativo "hace cuatro años conseguimos hacer un anuncio sorpresa de Mortal Kombat 11 en los The Game Awards, que acabó saliendo muy bien. Quizás demasiado bien, ya que muchos han asumido que repetiremos el truco con nuestro próximo juego. Gracias por la anticipación, pero todavía no estamos preparados para anunciar el próximo juego de NetherRealm Studios".

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios