Skip to main content

Primeras imágenes de la película de Mortal Kombat

Jax era hora.

Warner Bros ha enseñado las primeras imágenes de la nueva película de Mortal Kombat, cuyo estreno está programado para este abril de 2021.

La película es una especie de reboot de Mortal Kombat con Simon McQuoid como director y Greg Russo como escritor, y fue anunciada en el año 2016. A pesar de este largo proceso de creación, apenas hemos sabido detalles sobre ella hasta ahora.

Recientemente, Entertainment Weekly lanzó una entrevista junto a una gran colección de imágenes que nos permiten, por fin, hacernos a una idea de qué aspecto tendrá esta película.

Además, la entrevista ofrece algo de información sobre su trama. La violenta escena inicial, en el Japón feudal, establece una rivalidad entre Hanzo y Bi-Han - que, más tarde, se convertirán en Scorpion y Sub-Zero, interpretados por Hiroyuki Sanada y Joe Taslim.

A partir de ese momento, la película se traslada al tiempo actual, y seguirá las aventuras de Cole Yong - interpretado por Lewis Tan - un nuevo personaje en la franquicia que irá, poco a poco, encontrándose y relacionándose con los personajes que ya conocemos.

Ver en YouTube

Algunos de los personajes cuya aparición está confirmada en la película son: Jax (Mehcad Brooks), Sonya Blade (Jessica McNamee), Raiden (Tadanobu Asano), Liu Kang (Ludi Lin), Kung Lao (Max Huang), y Kano (Josh Lawson).

Como ya sabíamos, la película está calificada como "para mayores de 18 años" por la multitud de escenas violentas que presenta. La perspectiva de McQuoid sobre Mortal Kombat incluirá los populares "fatalities" y muchas escenas con gore y sangre, que el director describe como "brutales."

La película de Mortal Kombat saldrá el próximo 16 de abril en Estados Unidos, con lanzamiento simultáneo en cines y HBO Max.

Read this next