Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Vuelve la Mega Drive

Blaze la resucita... otra vez.

Seguro que muchos de vosotros todavía tenéis guardados al fondo del armario vuestros cartuchos de la SEGA MegaDrive. Ahora tenéis la oportunidad de darles una segunda vida, porque la empresa Blaze pondrá a la venta el 24 de abril en Inglaterra una consola, que bien podría llamarse MegaDrive Slim.

Por un precio de 40 libras el comprador tendrá una MegaDrive con diseño reducido, dos pads de seis botones y quince juegos de SEGA pre-cargados en memoria, entre los que se encuentran Golden Axe, Sonic & Knuckles y Altered Beast. Al incluir lector de cartuchos nos permitirá rescatar todos nuestros juegos antiguos, y para acabar de mejorar el lote, la consola de Blaze es multiregión, con lo cual funcionarán también los juegos japoneses y americanos. ¿Alguien da más?

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios