Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ventas UK: Detroit: Become Human desbanca a God of War del número 1

State of Decay 2 y Dark Souls Remastered le siguen de cerca.

Detroit: Become Human ha desbancado a God of War del número 1 en Reino Unido tras cinco semanas consecutivas de Kratos en lo alto de las listas.

Es la décima exclusiva de PS4 distinta en lograr un número uno en las listas británicas este año. Ha tenido una recepción similar a Beyond: Two Souls, pero ha vendido casi cuatro veces menos copias físicas que Heavy Rain en su día.

Tanto el número 2 (State of Decay 2) como el 3 (Dark Souls Remastered) se han quedado muy cerca de Detroit: Become Human. De hecho la diferencia entre Detroit y SoD es de apenas 4.000 copias.

God of War cae al número 5 a pesar de una subida del 5% en ventas y FIFA 18 pierde dos posiciones pero aumenta un 59% en ventas con respecto a la semana anterior tras una bajada de precio. En general ha sido una semana de subidas en el Top 10: 59% para Far Cry 5, 710% para Overwatch, 96% para Destiny 2, 66% para Fallout 4 y 11% para Mario Kart 8.

El único lanzamiento fuera del Top 10 ha sido Warhammer 40.000: Space Hulk - Deathwing para PS4 en el puesto 19.

Este es el Top 10 de la semana, con la posición de la semana anterior entre paréntesis:

  1. Detroit: Become Human (Nuevo)
  2. State of Decay 2 (Nuevo)
  3. Dark Souls Remastered (Nuevo)
  4. FIFA 18 (2)
  5. God of War (1)
  6. Far Cry 5 (5)
  7. Overwatch: Game of the Year Edition (40)
  8. Destiny 2 (13)
  9. Fallout 4 (12)
  10. Mario Kart 8: Deluxe (8)

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios