Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Vampire Survivors se lanza por sorpresa tanto en iOS como en Android

¡Pum!

Sin previo aviso, Vampire Survivors, el fenómeno bullet hell indie que ha conseguido colarse en muchas de las listas de juegos del año en este 2022, se ha publicado en Android e iOS por sorpresa y ya está disponible.

Probablemente, será uno de los anuncios que van a hacerse durante la gala de The Game Awards, que empieza en sólo una hora.

El juego se define como "un pseudo roguelike en el que tenemos que superar arenas llenas de monstruos" y en él, iremos recogiendo distintas mejoras que se equipan automáticamente a nuestro personaje. Este es el enlace de la versión de la App Store de iOS y este el de la Play Store de Android. En ambos, el juego es gratuito.

En su versión de PC, Vampire Survivors cuesta 4'99€. Está disponible con la suscripción de Xbox Game Pass.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios