Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada una serie de animación de Vampire Survivors

Qué.

Story Kitchen ha anunciado que está trabajando en una serie de animación de Vampire Survivors.

Según informa Deadline, el popular juego independiente, uno de los mayores éxitos del año pasado, dará el salto a la televisión contando además con la participación del creador original, Luca Galante.

El proyecto todavía está en fase embrionaria, y actualmente se está buscando tanto a su guionista como a potenciales cadenas interesadas en su emisión.

Galante ha declarado jocosamente en un comunicado que "lo más importante en Vampire Survivors es la historia, así que es un sueño hecho realidad ver que lo que comenzó como un pequeño juego indie que hacía durante los fines de semanas cobrará vida como una serie animada para televisión".

"También es genial asociarse con gente tan experimentada y con tanto talento para hacer la serie. Me pregunto, eso sí, si se han dado cuenta de que no hay ni un solo vampiro en Vampire Survivors".

El estudio Story Kitchen trabaja actualmente en varias adaptaciones más de videojuegos. Por el momento tienen confirmadas la de Tomb Raider y Splinter Cell para Netflix, la de It Takes Two y ToeJam and Earl para Amazon, y la de Streets of Rage para LionsGate.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Vampire Survivors

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios